Articulaciones

Tendones

Músculo

Rendimiento

Siempre en Play con #Rompetuslimites en la Saldes Xtrail

Como ya sabes, en Siempre en Play nos encantan los retos y no perdemos la oportunidad de apoyar a todos aquellos deportistas que con esfuerzo, constancia y pese a los problemas, siguen adelante día a día dándolo todo para romper sus límites.

Comparte este artículo

Por esto, fuimos a una de las ediciones de la Marathon Cup Xtrail, unas pruebas de alta exigencia física. ¿Quieres ver el vídeo que grabamos en la Xtrail de Saldes el pasado 10 de julio? ¡Haz click aquí!

En esta carrera estuvimos presentes con Arnau Rovira, representante del reto #Rompetuslimites y ganador del dorsal a través de nuestra página de Facebook.

 

Además, los participantes pudieron probar la crema de masajes efecto mentol Hialsorb Cold, específico para aliviar el dolor articular y muscular y reducir la inflamación de forma rápida y eficaz. ¿Todavía no lo conoces? Aprende más sobre este producto.

 

A través de estos eventos nos gusta premiar la superación, el esfuerzo y la constancia. Este es el espíritu de #Rompetuslimites, una iniciativa a través de las redes sociales con la que queremos que nos expliques los retos deportivos y solidarios que tienes por delante, pese a que a veces tus articulaciones intenten pararte.

saldes-xtrail

 

¿Quieres conocer a los protagonistas de #Rompetuslimites?

El primero de ellos es Jon Santacana, medallista olímpico de esquí con deficiencia visual que se rompió el tendón de Aquiles a pocos meses de los Juegos de Sochi. Nuestro segundo referente es Pau Busquets, quien se superó hasta convertirse en Ironman.

 

Y por último, Silvia Senyé, quien pese a su artritis reumatoide, se propuso el reto de correr la Ultra Trail Camí de Cavalls (Menorca). ¡Un total de 100 kilómetros solidarios a favor de la artritis!

 

Síguenos en Facebook y aprende más sobre #Rompetuslimites.

Productos relacionados

Contenido relacionado

Actualidad

Últimas novedades

Entrevistas

Experiencias de la gente Siempre en Play

Nutrición

Mejora tu movilidad desde la alimentación

Ejercicios

Para prevenir, recuperar y mejorar