Articulaciones

Tendones

Músculo

Rendimiento

¡En Siempre en Play ya estamos listos para el Maratón de Madrid!

Si eres un apasionado del running, el 23 de abril ¡tienes una cita con el Maratón de Madrid! Y como siempre que hay eventos tan destacados, al equipo de Siempre en Play nos gusta estar al lado de los protagonistas. ¿Nos acompañas?

Comparte este artículo

 

El 23 de abril miles de corredores se darán cita en Madrid para el ya consolidado EDP Maratón Madrid Rock n Roll Series. La carrera contará con tres modalidades de competición: la categoría reina – el Maratón de 42 km-, la media Maratón – de 21 km – y la opción de 10 km para los corredores más noveles. La Plaza de Cibeles será el punto de partida de esta esperada carrera, y los corredores finalizarán el recorrido en el Parque del Retiro. ¡Os deseamos mucha suerte a todos!

 

Y como no…. ¡desde Siempre en Play no nos lo podíamos perder! Por esto, estaremos en la feria Expodepor 2017, que se celebra en IFEMA (en el pabellón 12) durante el viernes día 21 y el sábado día 22.

 

¿Quieres conocer mejor nuestros productos y tener la oportunidad de probarlos? En la feria repartiremos botes de Articolágeno con la nueva fórmula de disolución mejorada para que te sea más fácil tomar de forma diaria este complemento alimentario. ¡Recuerda que lo puedes disolver en agua o zumo, tú decides! También repartiremos muestras de la crema efecto frío Hialsorb Cold, que ayuda a la recuperación muscular después de realizar actividad. Así pues, ¡te esperamos en el stand 86! Además, podrás hacerte una foto divertida con nuestro bote de Articolágeno gigante y subirla a tus redes sociales con la hashtag #articolageno.

nueva fórmula de Articolágeno

Y estate atento porque próximamente… ¡tendrás a tu disposición el nuevo Articolágeno sabor limón! Cuida tus articulaciones a la vez que disfrutas del refrescante sabor del este suplemento alimentario. ¡Notarás el cambio y podrás estar #SiempreenPlay!

 

Tanto si vas a participar en el Maratón como si justo ahora empiezas a aficionarte al running, ¡pásate por el stand número 86 de la Feria y visítanos!

Productos relacionados

Contenido relacionado

Actualidad

Últimas novedades

Entrevistas

Experiencias de la gente Siempre en Play

Nutrición

Mejora tu movilidad desde la alimentación

Ejercicios

Para prevenir, recuperar y mejorar