Articulaciones

Tendones

Músculo

Rendimiento

¡Descubre el nuevo Articolágeno con sabor a limón!

Articolágeno es un complemento nutricional a base de colágeno hidrolizado, magnesio, vitamina C y Mobilee. ¡Pruébalo ahora con el nuevo sabor a limón!

Comparte este artículo

Ya sabes que para llevar un estilo de vida saludable debes practicar ejercicio, llevar una dieta adecuada y también puedes tomar complementos alimentarios, que te cuidan desde el interior de forma natural.

Con Articolageno es muy fácil coger la rutina de tomar suplementos alimentarios en las comidas (¡lo mejor es tomarlo en el desayuno, con un vaso de agua o zumo!) y ahora, además de fácil, es delicioso, con el nuevo Articolageno sabor a limón. Como no contiene gluten, lactosa ni azúcares, es muy fácil de digerir y muy rápido de tomar, sólo basta con disolver 1 cacito con agua, zumo o alguna infusión. Debes tomarlo durante tres meses.

nuevo articolageno limon

Tomar como suplemento Articolageno es bueno para todas las personas que quieran sentirse con más fuerza y energía, en especial para:

 

  • Las mujeres, para cuidar sus articulaciones cuando llegan a una edad avanzada, sobre todo por los cambios hormonales. ¡Atrévete con Articolageno y no dejes que tus articulaciones te paren!
  • Los deportistas, que son los que más castigan sus articulaciones con impactos continuados, derivados del running, por ejemplo.
  • La gente con una vida muy activa, ya sea por motivos laborales, familiares, etc., que llevan un ritmo de vida acelerado.

 

Así pues, si llevas una dieta equilibrada, haces deporte y te ayudas con estos suplementos, te sentirás más fuerte y activa que nunca.

 

Los beneficios del Articolageno son múltiples, y con el nuevo sabor a limón, tomarlo acabará siendo aún más satisfactorio. ¡Cada vez es más fácil cuidar tus articulaciones!

 

Conoce más sobre Articolageno sabor a limón descargándote este folleto.

Contenido relacionado

Actualidad

Últimas novedades

Entrevistas

Experiencias de la gente Siempre en Play

Nutrición

Mejora tu movilidad desde la alimentación

Ejercicios

Para prevenir, recuperar y mejorar