Articulaciones

Tendones

Músculo

Rendimiento

Descubre la nueva fórmula de Articolágeno, ¡más fácil de disolver!

¿Todavía no cuidas tus articulaciones con suplementos alimentarios? Te presentamos la nueva fórmula de Articolágeno, ahora más fácil de disolver, que reduce las molestias articulares para estar #siempreenplay. ¡No te lo pierdas!

Comparte este artículo

¿Qué componentes tiene Articolágeno?

Articolágeno te aporta cuatro ingredientes esenciales para tus articulaciones, músculos y huesos:

  • Colágeno hidrolizado: es una proteína contenida en articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.
  • Magnesio: nos ayuda al mantenimiento de los huesos, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas. Además, también ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina C: ayuda a la formación de Colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel. Un componente esencial en tu organismo.
  • Mobilee®: es un ingrediente patentado con una alta concentración de ácido hialurónico. ¡Mobilee® es más que un ácido hialurónico!

 

¿Cómo me puede ayudar?  

Hoy en día en España hay 14 millones de deportistas, de los cuales el 33% sufre molestias en sus articulaciones. Toma 1 cacito (10,5g) de Articolágeno al día diluido en un vaso de agua, zumo o té. ¡En 3 meses notarás una gran mejora para un mayor rendimiento!

¿Cuál es su composición?

La composición de Articolágeno es totalmente natural, y no contiene ni gluten, ni lactosa, ni azúcares. Además, ahora hemos mejorado la fórmula para sea más fácil de disolver y no pierdas el tiempo.

Runners

Como ves, mantener en forma tus articulaciones es más fácil que nunca. Si eres mujer y quieres saber más sobre cómo Articolágeno puede ayudarte en tu día a día, te damos las claves para seguir con tu vida activa en este artículo¡No lo dudes y comienza hoy mismo para estar #siempreenplay!

Contenido relacionado

Actualidad

Últimas novedades

Entrevistas

Experiencias de la gente Siempre en Play

Nutrición

Mejora tu movilidad desde la alimentación

Ejercicios

Para prevenir, recuperar y mejorar