Articulaciones

Tendones

Músculo

Rendimiento

¿Cómo beneficia el colágeno a mi cuerpo? 5 beneficios principales

En otros posts ya os hemos contado los principales beneficios de tomar colágeno para nuestro cuerpo y os hemos explicado por qué es necesario para mantener fuertes nuestras articulaciones.

Comparte este artículo

En el post de hoy resumimos en 6 principales puntos cuales todos sus beneficios y por qué tomar un aporte extra de colágeno puede suponerte de gran ayuda:

  1. Aporta a nuestro organismo la principal proteína constituyente de los huesos y el cartílago de las articulaciones, contribuyendo así a la reducción de dolores óseos y de articulaciones. Con unas articulaciones más fuertes, te sentirás más activo, ¡y no habrá nada que te pare!
  2. Ayuda frenar el desgaste de las articulaciones y tejidos relacionados mediante la estimulación de producción de constituyentes del cartílago. El colágeno ayuda a proteger nuestros cartílagos, ¡haciéndolos más fuertes y resistentes!
  3. Combate la formación de estrías y reduce la flacidez en las zonas más afectadas por esta, como los brazos, el abdomen y las piernas.
  4. Mejora el aspecto de la piel, el pelo y las uñas a través de la renovación de células de estos tejidos.
  5. Reduce el envejecimiento de los tejidos. ¡Te sentirás como nuevo!

Debe tenerse en cuenta que nuestro cuerpo produce cierta cantidad de colágeno, pero que esta producción comienza a reducirse entre los 25 y los 30 años, llegando a descender hasta solo un 35% a los 60 años.

Si sabemos que el colágeno es tan importante para nuestro organismo y que, sin embargo, este reduce su producción a medida que pasan los años, ¿por qué no ayudamos a nuestro cuerpo con un aporte extra de colágeno? ¡Ya son muchos los que lo toman! En este artículo, podrás encontrar algunos vídeos testimoniales de personas que han mejorado su salud articular gracias al colágeno.

¿Quieres saber dónde puedes encontrar ese aporte extra de colágeno que tu cuerpo necesita? La respuesta es: Articolageno, el complemento alimentario a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee, es un ingrediente patentado con una alta concentración de ácido hialurónico. Además, su fórmula es fácil de disolver en agua o zumo, para que te sea simple y práctico tomarlo en cualquier momento. ¡Ahora también lo puedes encontrar en sabor limón!

Ejercicios

Para prevenir, recuperar y mejorar