Articulaciones

Tendones

Músculo

Rendimiento

6 apps que te ayudarán en la vuelta a la rutina

Tras el verano, vuelves de las vacaciones y toca regresar a la rutina y todo lo que ella conlleva. Retomamos unos buenos hábitos alimenticios, volvemos a practicar nuestro deporte favorito, el trabajo… y todo lo demás. Sin embargo, después de unas vacaciones relajadas, a veces se nos hace un poco dura la vuelta.

Comparte este artículo

Por este motivo, en este post te proponemos 6 diferentes apps que te ayudarán en tu vuelta a la rutina. ¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo!

Nutrición

Después de un verano en el que quizá nos dejamos ir un poco más con la alimentación, cuando llega septiembre, intentamos retomar una alimentación más equilibrada y saludable. Si necesitas ayuda sobre qué platos hacer, qué alimentos son mejores que otros o simplemente, algún sitio donde ir viendo tu progreso, te recomendamos las siguientes apps:

  1. Carrot Hunger: mediante esta aplicación móvil podrás hacer una valoración de las calorías que ingieres al día, a la vez que ella misma te irá marcando retos. ¿Lo mejor? Cada vez que cumplas sus retos, la app te permitirá recompensarte, pero, de la misma manera, también intentará castigarte si no cumples sus indicaciones… ¿Te atreves a probarla?

  2. Diet point: si eres de los que son un poco más perezosos, esta app te proporcionará qué recetas debes hacer, día a día, para perder peso o incluso para mantenerte, en función de tus preferencias. Además de diferentes recetas, también ofrece diferentes dietas (détox, vegano…) y hasta cuenta ¡con su propia lista de la compra! ¿Fantástico verdad?

 

Deporte

De la misma forma que retomamos una buena alimentación, también recuperamos la práctica deportiva. Si ya practicas algún deporte, ¡vuelve a la carga! Y sino, ¿por qué no aprovechas la vuelta a la rutina para probar alguno nuevo? Eso sí, sea cual sea la opción, te recomendamos las siguientes apps:

  1. Runtastic: puede que te parezca la típica app que recomiendan para salir a correr, sin embargo, también es configurable para más actividades físicas que van desde el golf, al buceo, el yoga o el baloncesto.
  2. Adsen: si lo tuyo no es correr, con esta aplicación podrás realizar en casa o donde tú quieras, series de ejercicios guiados de 8 minutos cada uno. Cuenta con una lista de ejercicios y es muy fácil de usar. Así que descárgatela y vuelve a ponerte en modo on.

 

Organización

Además de hacer deporte y volver a la alimentación saludable, el volver al trabajo a veces nos crea una situación de estrés debido a la sobrecarga de trabajo y a todas las tareas pendientes. Si lo que quieres es poder organizarte de una forma más sencilla, te proponemos las siguientes apps:

  1. TodoIst: es una de las apps de organización más conocidas pero lo cierto es que es de gran ayuda. Esta app multiforma permite gestionar muy fácilmente todas las tareas, además tiene una infinidad de opciones y también está conectada a la nube, lo que permite un uso cruzado entre dispositivos de forma sencilla.
  2. Trello: Gracias a su facilidad de ampliación de gadgets, Trello permite calendarizar todas tus tareas y, si te interesa, ¡permite conectar tu agenda a la de tus amigos! Si lo que quieres es eficiencia y productividad en una misma herramienta, ¡estabas buscando Trello!

 

¿Cuál de todas te ha gustado más? ¿Comenzarás a usar alguna de ellas? Si volver a la rutina se te hace un poco pesado, no lo dudes, coge tu móvil, descarga estas apps ¡y hazte la vida más fácil!

Contenido relacionado

Actualidad

Últimas novedades

Entrevistas

Experiencias de la gente Siempre en Play

Nutrición

Mejora tu movilidad desde la alimentación

Ejercicios

Para prevenir, recuperar y mejorar