Articulaciones

Tendones

Músculo

Rendimiento

Descubre la nueva fórmula de Articolágeno, ¡más fácil de disolver!

¿Todavía no cuidas tus articulaciones con suplementos alimentarios? Te presentamos la nueva fórmula de Articolágeno, ahora más fácil de disolver, que reduce las molestias articulares para estar #siempreenplay. ¡No te lo pierdas!

Comparte este artículo

¿Qué componentes tiene Articolágeno?

Para mejorar las molestias articulares y reforzar la musculatura, Articolágeno te aporta cuatro ingredientes esenciales para cuidar tus articulaciones desde el interior:

  • Colágeno hidrolizado: es una proteína contenida en articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.
  • Magnesio: nos ayuda al mantenimiento de los huesos, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas. Además, también ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina C: ayuda a la formación de Colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel. Un componente esencial en tu organismo.
  • Mobilee®: es un ingrediente patentado con una alta concentración de ácido hialurónico. ¡Mobilee® es más que un ácido hialurónico!

 

¿Cómo me puede ayudar?  

Hoy en día en España hay 14 millones de deportistas, de los cuales el 33% sufre dolor en sus articulaciones. Si quieres reducir las molestias y prevenir lesiones, toma 1 cacito (10,5g) de Articolágeno al día diluido en un vaso de agua, zumo o té. ¡En 3 meses notarás una gran mejora para un mayor rendimiento!

¿Cuál es su composición?

La composición de Articolágeno es totalmente natural, y no contiene ni gluten, ni lactosa, ni azúcares. Además, ahora hemos mejorado la fórmula para sea más fácil de disolver y no pierdas el tiempo.

Runners

Como ves, cuidar tus articulaciones es más fácil que nunca. Si eres mujer y quieres saber más sobre cómo Articolágeno puede ayudarte en tu día a día, te damos las claves para seguir con tu vida activa en este artículo¡No lo dudes y comienza hoy mismo para estar #siempreenplay!

6 comentarios en “Descubre la nueva fórmula de Articolágeno, ¡más fácil de disolver!

  1. Juan Pérez dice:

    Siempre me pregunto:¿cómo se las apaña el colágeno para entrar en la sangre sin ser digerido, como le pasa a todas las proteínas? ¿Y cómo sabe que tiene que verificar hasta llegar a la articulación que duele?

  2. Apreciado Sr. Juan Perez,

    El colágeno hidrolizado está formado por pequeños péptidos de bajo peso molecular (300 – 8.000 Da), producido a partir de colágeno nativo que se encuentra en huesos, piel y tejido conectivo de origen animal.

    Dado su bajo peso molecular, es fácilmente digerido, absorbido y distribuido en el cuerpo (1.000 – 10.000 Da).

    Los aminoácidos y oligopéptidos alcanzan el tejido conjuntivo, como pequeños fragmentos de colágeno. La membrana celular detecta los fragmentos como colágeno endógeno fragmentado y la célula activa la señal de alerta para iniciar la síntesis de colágeno y regenerarlo.

  3. María jose dice:

    ¿Cuál es el origen del colágeno y demás composición? Soy alérgica a crustáceos, cefalópodos y bivalvos.

    Gracias

  4. El origen del colágeno de Articolágeno es de origen porcino, y Mobilee se extrae de la cresta de gallo.

    Los demás ingredientes no provienen de origen animal.

    Por lo tanto, no deberías tener ningún problema en tomar Articolágeno.

    Esperamos servirte de ayuda.

  5. Tengo degeneración del Aquiles izquierdo con una pelota enfibrosada. Además meniscopatia en la rodilla izquierda operada y eliminado un trozo de menisco. Aquiles derecho operado por degeneraxion. He probado factores de crecimiento e infiltraciones de hialurónico en rodillas y Aquiles sin resultado alguno. Tomo suplementos de.colageno magnesio y vitamina c tipo Ameidal sin resultado. Que me puede aportar su producto distinto a lo ya probado? Gracias

  6. Sergio Giménez Basallote dice:

    Hola Oscar,
    El proceso degenerativo aquíleo que presenta es de carácter crónico y parece ser que no ha habido respuesta positiva a los diversos tratamientos realizados hasta ahora.

    Existen otras técnicas innovadoras para la tendinosis aquílea que presenta como la diatermia superficial, la electrolisis percutánea intratisular, ondas de choque o infiltrado de plaquetas, entre otras.

    En su caso intentaría someterme a alguna de estas nuevas técnicas y asociaría algún fármaco que pudiera ayudar a la reparación tendinosa como Tendoactive.

    La cirugía de limpieza sería necesaria si no hay éxito en las medidas previas citadas anteriormente.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido relacionado

Actualidad

Últimas novedades

Entrevistas

Experiencias de la gente Siempre en Play

Nutrición

Mejora tu movilidad desde la alimentación

Ejercicios

Para prevenir, recuperar y mejorar