Articulaciones

Tendones

Músculo

Rendimiento

¿Tienes dolor articular? ¡Prueba con un masaje!

Los aceites esenciales, las cremas o la aplicación de frío y calor te ayudarán a reducir las molestias.

Comparte este artículo

Si  te has levantado con dolor articular, te proponemos que te des un masaje relajante ¡seguro que da resultados! Al trabajar el cuerpo permitimos que la zona se destense, aliviando la presión y relajando los músculos. Así que no esperes más y ¡entrégate a un relajante masaje!

·         Prueba con aceites esenciales: tienen propiedades anti-inflamatorias, anti-reumáticas y anti-espasmódicas, por lo que son muy beneficiosos en casos de molestias en las articulaciones. Te recomendamos el aceite de clavo; aplica unas gotas sobre el área inflamada y masajea en círculos hasta que la piel lo haya absorbido. Dependiendo de la ubicación y tipo de molestia, también puedes aplicar el aceite en baños, tirando unas gotas al agua antes de sumergirte.

·         Cremas anti-inflamatorias: te recomendamos Hialsorb Cold, una crema con efecto mentol que ayudará a reducir el dolor y la inflamación de la zona en la que tengas molestias. Actúa sobre las articulaciones, mejorando un 70% la movilidad articular. Además, también ayuda a tus músculos cuando están sobrecargados o después de practicar deporte. ¿A qué esperas para probar Hialsorb Cold?

·         Usa compresas frías o calientes: empapa un paño con agua caliente y mantenlo sobre la articulación durante 15 minutos. Alterna con una toalla fría cada media hora, repitiendo el proceso como mínimo tres veces al día.

·         Visita a un especialista: si tienes molestias intensas, darte tú mismo el masaje puede ser contraproducente debido a las malas posturas. Por esto, te recomendamos que visites a un fisioterapeuta para que trabaje tu musculatura y articulaciones.

 

Como puedes ver, los masajes son una buena forma de aliviar el dolor articular, ya que desanudan tus músculos y reducen la inflamación de la zona. ¡Así que… a disfrutar de esta agradable y relajante sensación!

Productos relacionados

Contenido relacionado

Actualidad

Últimas novedades

Entrevistas

Experiencias de la gente Siempre en Play

Nutrición

Mejora tu movilidad desde la alimentación

Ejercicios

Para prevenir, recuperar y mejorar